Garantías

Nuestros servicios incluyen la recolección de todos los materiales que ampara la NOM-052-SEMARNAT-2005 y, todos los materiales líquidos y sólidos considerados como peligrosos por la normatividad vigente.

Contamos con autorizaciones para recolección, transporte y almacenamiento temporal (Acopio) de residuos peligrosos y de manejo especial.

En cada recolección entregamos Manifiesto de recepción, transporte y entrega de residuos peligrosos o de manejo especial, en un lapso de tiempo no mayor a 60 días, tal y como lo marca la normatividad vigente.

Nuestras unidades cuentan con permiso de la SCT No. 200120032701145278 y seguros por daños de responsabilidad civil y ecológica.

Comentarios

  1. Hola soy empleado de Shlumberger y voy a trabajar en un proyecto en Mexico y tenemos contrato con SATAB para disposion de residuos de manejo especial en el sector hidrocarburo, en nuestro proyecto el cliente nos esta pidiendo las licencias de SATAB para disposion de residuos de manejo especial vigente, su ayuda por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *