Historia

Una empresa dedicada a servir a los generadores de residuos peligrosos, ofreciéndoles una opción confiable para el manejo especial de sus residuos peligrosos y de manejo especial, dando cumplimiento a la normatividad ambiental.

Iniciamos operaciones desde el año 1973 con la razón social CONSTRUSERVICIOS M.A. de C.V., con la distribución de lubricantes TEXACO para el estado de Tabasco.

En 1981 nació la empresa denominada SATAB (Servicios Anticontaminación de Tabasco), la cual se dedicó principalmente a la recolección de aceite usado de talleres mecánicos  en el estado de Tabasco.

En  1990 LIDIA NELLY SOLIS HERRERA asume la actividad y para el año 2003 con la firma de contratos de servicios con empresas nacionales e internacionales, se incrementa la actividad de SATAB enfocando nuestra estructura organización en la creación e implementación de un concepto de innovación de calidad en el servicio, que repercute de manera directa en la preferencia en el mercado.

Misión

Ser una empresa confiable, de calidad, que resuelve el problema que presenta la generación de residuos peligrosos y de manejo especial, reutilizando, tratando, reciclando o destruyendo en los generación de energía térmica; evitando la contaminación de nuestro ambiente.

Visión

Ser una regional, con influencia en el sureste de México, ofreciendo un servicio confiable, con personal calificado, con valores y comprometidos con la calidad y el medio ambiente.