Misión



Somos una empresa confiable, de calidad, que resuelve el problema que representa la generación de residuos peligrosos y de manejo especial. Reutilizándolos o destruyéndolos en la generación de energía térmica; evitando la contaminación de nuestro ambiente.









Visión



Ser una empresa regional, con influencia en el sureste de México. Ofreciendo un servicio confiable, con personal calificado, con valores, comprometido con la calidad y el medio ambiente.








Principios



Creemos:

• En la existencia de Dios, como Ser Supremo y Juez Definitivo.

• En los Derechos Humanos como inherentes a la condición de la Persona.

• En el derecho que tenemos las Personas a una vida digna así como la obligación de contribuir a ello de acuerdo a los bienes espirituales y materiales que cada uno haya recibido.

• En la Familia como célula primaria de la Sociedad. Es nuestro deber su desarrollo, engrandecimiento y compromiso con nuestros ideales.

• En la Libertad y en el Derecho a la propiedad con sentido social.

• En la Iniciativa Privada como promotora principal del desarrollo económico, social y cultural de toda la comunidad y como responsable de promover la calidad del medio ambiente.

• En la Integridad y en la Justicia como normas de las relaciones entre Colaboradores, Socios, Clientes y Proveedores. Tratamos a los demás como deseamos ser tratados.

• En el derecho que  tiene la Comunidad para demandar que todas las Personas dentro de la empresa se comporten siempre con un sentido ético y se desempeñen con probada honestidad.





Política de Calidad





Política del Sistema de Gestión Integral

SATAB® es una empresa confiable, comprometida con la Seguridad, Salud Ocupacional y el Medio Ambiente, así como entender y satisfacer las necesidades de nuestros Clientes como parte integral de nuestro servicio.

Esto lo demostramos asegurando la integridad de nuestros Colaboradores, Instalaciones y Comunidades vecinas, con procesos de mejora continua, ofreciendo la mejor calidad en nuestros servicios de Manejo Integral de residuos, cumpliendo con las normas.

Esta Política está sustentada en los siguientes compromisos de acción:

• Proteger la salud y el bienestar laboral de nuestro Personal, proporcionándoles un ambiente de trabajo seguro, sano, de acuerdo a los riesgos y peligros identificados.
• La prevención de los daños, el deterioro de la salud, impactos ambientales y prevención de la contaminación.
• Cumpliendo los requisitos legales y otros aplicables.
• Propiciar y mantener la Mejora Continua del Sistema de Gestión Integral, de los Procesos, del desempeño relacionado con la Seguridad, la Salud en el Trabajo y aspecto Ambiental.



satab politica





Noticias & Eventos

Reconocimiento a Colaboradores de Satab

Personal Directivo hace entrega de reconocimiento a nuestros colaboradores con mas de 4 años en SATAB, por su ardua labor y buen desempeño en el trabajo; gracias a ello hemos llegado a a ser líder en el ramo de transporte, recolección y disposición final de residuos peligrosos y manejo especial.

Campaña de Detección Glucosa y Presión Arterial

SATAB comprometidos con la salud de nuestros colaboradores inicia la campaña de detección glucosa y presión arterial con la finalidad de identificar y prevenir factores de riesgo en nuestros colaboradores.

1er Gran Sorteo ¡Cuidando el Medio Ambiente!

Agradecemos a nuestros clientes en promover juntos el cuidado del Medio Ambiente. Felicidades a Ricardo González Mojica afortunado ganador del auto Toyota Yaris con número de folio 02247.


Modelo Sello Dos Bocas SDB:2015

SATAB participando en la ceremonia de entrega Sello Dos Bocas 2015, manteniéndonos a la vanguardia y actualización e incrementando la calidad en la prestación de servicios portuarios.

Constancias y Reconocimientos SATAB

SATAB



AVISO LEGAL

Como norma general, el Usuario asume la obligación de hacer uso del Portal conforme a lo estipulado en la legislación vigente, a la buena fe y a los usos y costumbres generalmente admitidos. Asimismo, el Usuario se obliga a no utilizar los servicios del Portal para la realización de actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la propiedad intelectual o industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico.
Queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación de los textos, diseños, gráficos, imágenes, información, o demás elementos del Portal, salvo que se cuente con la previa y expresa autorización con permiso por escrito de los propietarios del Portal "satab.mx" o resulte autorizado por la Ley.



MARCAS

En esta página se mencionan de forma indirecta y a nivel informativo algunos términos y logotipos, que constituyen marcas registradas por sus respectivos propietarios, no haciéndonos responsables de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.



ENLACES

El Propietario del sitio web no se hace responsable de aquellos otros datos, sitios web y/o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces (links) disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas o archivos objetos de enlace, son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, no aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni, de conformidad con lo dispuesto en la LSSICE, se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos, datos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que un órgano competente declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serán inmediatamente retirados.



POLITICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS DE USO

El acceso a este sitio web implica la plena aceptación de la presente política de privacidad y derechos de uso. Este sitio web no almacena ningún tipo de información de navegación del usuario.





AVISO DE PRIVACIDAD

Lidia Nelly Solís Herrera, con domicilio ubicado en Av. Adolfo Ruiz Cortines No. 1705 altos, Col. Lindavista, 86050 Villahermosa, Tabasco. Hace de su conocimiento que: protege y salvaguarda sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravió, alteración, así como el tratamiento no autorizado.


Leer mas...

Oficinas Villahermosa, Tabasco
Av. Ruíz Cortines No.1705 Altos | Col. Lindavista
86050 Villahermosa, Tabasco
01 800 77 SATAB | (993) 315-7628, 315-7640, 352-1073, 352-4433
recepcion@satab.mx
Facebook SATAB Twitter SATAB Instagram SATAB